Ejecuctar desde TRAVIS CI una colección cuya API tiene conexión privada (VPC) a la cual se accede por VPN

Hola, espero puedan ayudarme.

Necesito ejecutar una colección a través de TRAVIS CI pero la API a la cual le estoy haciendo pruebas se conecta a través de una Red virtual privada en la nube (VPC) - AWS. Para poder ejecutar las pruebas de forma local me conecto a través de una VPN para realizar estas pruebas y me funciona sin problemas.

El problema se da cuando quiero correr la coleeción de postman a través de TRAVIS CI ya que en ninguna parte le paso las credenciales para conectarme a través de la VPN y por supuesto me retorna error. Que debería hacer para poder realizar la conexión hacia la API desde TRAVIS CI. Como o donde deberían configurarse los parametros de acceso a a la VPC de amazon.

Espero puedan ayudarme.

Sorry we didn’t get to this sooner. This isn’t the experience we want for our users.

We’re closing out older posts to help keep the community organized and relevant. If this issue is still affecting you, please start a new topic with any updated details and we’ll be happy to help.